NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Ricardo Costa no entra en la lista de Valverde para el derbi

La lista: Alves, Guaita, Pereira, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Parejo, Viera, Feghouli, Bernat, Piatti, Guardado, Jonas, Canales, Valdez y Soldado.

Actualizado a
Ricardo Costa no entra en la lista de Valverde para el derbi
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha dado a conocer esta tarde la lista de convocados para el derbi de este sábado ante el Levante en Mestalla, en la que finalmente no ha entrado el defensa Ricardo Costa.

El central portugués, aquejado de una leve contractura, ha sido descartado y el técnico le reserva para el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el París Saint Germain.

En la lista que ha anunciado Valverde tras el entrenamiento vespertino del equipo, no han entrado los sancionados Ever Banega y Aly Cissokho, así como el también lesionado Adil Rami. Por contra, vuelve Tino Costa, tras cumplir la pasada jornada un partido de sanción.

Valverde ha convocado a los dieciocho jugadores que tiene disponibles, por lo que entran en la lista Barragán y Jonathan Viera, que fueron descartados por el técnico en el último partido de Liga.

La lista de citados la componen Alves, Guaita, Joao Pereira, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Parejo, Jonathan Viera, Feghouli, Bernat, Piatti, Guardado, Jonas, Canales, Valdez y Soldado.