NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante no soltará a Martins por menos de tres millones

El club granota se remite a la cláusula del delantero nigeriano. El equipo americano se acerca a los tres millones, pero no pagará el IVA.

Actualizado a
El delantero nigeriano del Levante, Martins Obafemi (i), sujetado por el centrocampista de Osasuna, Oier Sanjurjo, durante el encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de liga en Primera División que han disputado esta noche en el estadio Ciutat de Valencia.
JUAN CARLOS CARDENASEFE

El caso Obafemi Martins se enreda según pasan los días. ElDiario ASadelantó el pasado el lunes el interés del Seattle Sounders por el futbolista nigeriano y desde entonces el cruce de envites no ha cesado. El delantero dejó clara la intención de probar fortuna en la Major Soccer League, pero el Levante no le va a dejar cumplir su sueño por menos de los tres millones de su cláusula de rescisión. Así lo ha decidido esta misma tarde el consejo de administración del club granota.

El equipo de Seattle se acerca a la cifra estipulada en el contrato pero se niega a pagar además el IVA del traspaso, por lo que en principio Martins seguirá siendo jugador del equipo levantinista. De hecho Juan Ignacio Martínez tiene pensado incluirle mañana en la lista de convocados para derbi valenciano.

Martins confesó a los micrófonos dela SERel interés del Seattle Sounders y su tristeza en el Levante: "Tengo una propuesta de Seattle que es muy buena para mí y para todos. Estoy esperando que el Levante decida. No estoy feliz aquí porque me prometieron algo que no están cumpliendo por eso quiero salir ya".

Catalán: "Martins se queda salvo que algún club pague su cláusula"

"Mantenemos la posición que ya hice pública hace un par de días, remitir a cualquier club que esté interesado por Martins o cualquier otro jugador, a la cláusula de rescisión. Entiendo que Martins se queda salvo que haya algún club que pague su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional", apuntó.