NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Perquis, dos semanas de baja por un corte en una mano

Esta mañana, el polaco sufrió un core de manera accidental mientras se ejercitaba en el gimnasio y se ha visto obligado incluso a pasar por el quirófano.

Actualizado a
Perquis, dos semanas de baja por un corte en una mano
PizarroDiario AS

El defensa polaco del Real Betis Damien Perquis estará unas dos semanas de baja a causa de un corte en una mano que sufrió de manera accidental mientras se ejercitaba en el gimnasio y que le ha obligado incluso a pasar por el quirófano.

El futbolista de origen francés "se ha cortado en el gimnasio y se ha hecho unas heridas en el dorso de la mano derecha. Tenía tocados los tendones extensores del quinto dedo y una pequeña lesión en el tendón extensor del cuarto dedo", ha explicado el club en un parte médico.

La intervención, realizada por el doctor Francisco Najarro, ha consistido en "suturarle los tendones". "Las heridas son limpias y tendrá que estar inmovilizado unas dos semanas para poder empezar a entrenarse con un sistema de inmovilización y a partir de la tercera semana, podrá hacer una movilidad completa", añade el parte médico.

Najarro ha explicado que Perquis podrá desarrollar, "de aquí a unos diez u once días, una actividad deportiva controlando la inmovilización de la mano y para cuando se le retire, podrá estar apto por completo para la práctica del fútbol".