NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Ayoze: "Esperemos no caer en un 'correcalles' ante el Rayo"

El lateral del Deportivo ha abogado por intentar jugar de forma similar a como lo hicieron frente al Real Madrid. Se juegan buena parte de sus opciones de quedarse en Primera.

Actualizado a
Ayoze durante una rueda de prensa.
SANCHOFOTODIARIO AS

Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo, ha abogado por evitar que el partido ante el Rayo Vallecano, ante el que se juegan buena parte de sus opciones de quedarse en la Liga BBVA, se convierta en un correcalles. "Esperemos no caer en un correcalles. Hay que ser inteligentes y jugar más o menos como lo hicimos ante el Real Madrid. Hacer nuestro juego y crear el máximo peligro", declaró en rueda de prensa.

El defensa tinerfeño, que afrontará su segundo encuentro consecutivo como titular tras haberle arrebatado el puesto al brasileño Evaldo Fabiano, indicó que el Rayo es un "rival que juega muy bien". "Le gusta tener la pelota y vamos a intentar contrarrestar su juego con nuestras armas", apuntó el lateral blanquiazul, que confía en poder transmitir a la afición la sensación de que conseguir la permanencia es posible.

"Creo que la ilusión tenemos que dársela nosotros a la gente haciendo un buen partido y demostrando que queremos asumir el reto", comentó.

Ayoze declaró que el Deportivo debe mostrar, "por lo menos, la misma actitud" que ante el Real Madrid y "refrendar" la mejoría que mostraron el pasado fin de semana a pesar de la derrota (1-2). "Es una oportunidad que tenemos de conseguir tres puntos, de acercarnos a la permanencia y es la oportunidad para sumar tres puntos. Es la primera que tenemos y hay que agarrarse como sea a ella", indicó.

"Esperemos que no haya demasiada presión. Esperamos salir con la tensión necesaria para conseguir un buen resultado y que seamos conscientes de que el rival va a ser complicado y que hay que hacer las cosas bien para conseguir una victoria", sentenció.