NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-REAL MADRID

El Madrid viaja el domingo y se entrenará en el estadio del City

El equipo de José Mourinho adelanta su viaje a Manchester para evitar problemas con la huelga de Iberia programada para el próximo lunes.

Actualizado a
El Real Madrid viajará un día antes de lo habitual.

El Real Madrid, que juega en Old Trafford el martes la vuelta de los octavos de final de la Europa League, ha decidido adelantar al domingo su viaje a Manchester para evitar cualquier tipo de problema con la huelga de Iberia programada para el lunes.

Una vez en Inglaterra, el equipo blanco se entrenará el lunes en el Etihad Stadium, el estadio del Manchester City, según informó el club citizen. Un portavoz del City confirmó a Efe que está previsto que el conjunto de Jose Mourinho se ejercite en el Etihad la víspera del choque con los diablos rojos, mientras el Manchester United declinó comentar los motivos de esa decisión poco habitual. El equipo visitante suele entrenarse la víspera de un partido de Champions en el escenario donde se disputará el encuentro al día siguiente. El lunes, en cambio, los blancos se ejercitarán en el estadio del rival ciudadano del Manchester United, el City, que la temporada pasada arrebató la liga inglesa a sus vecinos en la última jornada, con un gol in extremis del Kun Agüero.