NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Montanier: "Soy exigente y creo que no jugamos a gran nivel"

Pese a haber conseguido cuatro de los seis últimos puntos, el técnico de la Real pide más: "Estamos obligados a mejorar para seguir con la buena racha".

Actualizado a
Montanier tiene a la Real Sociedad en la zona alta.

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no terminó contento con el juego del equipo en los dos últimos partidos, a pesar de haber sacado cuatro de los seis puntos en juego. "Soy exigente y creo que no se jugó a gran nivel", ha dicho esta mañana el preparador galo, que ha añadido que su equipo está obligado a mejorar "si se quiere continuar la buena racha" y "dar el máximo en cada partido". Esa mejoría en el juego se ha convertido en una obsesión para el entrenador de la Real ahora que su equipo está a las puertas de jugar contra cinco rivales directos de la zona alta de la tabla.

Montanier se ha referido al Betis, su próximo rival este domingo en Anoeta, para valorar que tiene una "gran plantilla" y "gente con mucha calidad y que tiene peligro adelante". El técnico galo no está preocupado por su futuro, a cuatro meses de que finalice su contrato con la Real, y ha destacado que ahora "lo importante es ganar partidos" y no su situación personal. No podrá contar con uno de sus jugadores favoritos, Gorka Elustondo, que ha vuelto a lesionarse cuando acababa de salir de otro proceso de recuperación y que sufre, según el parte médico, una rotura fibrilar grado uno en la pierna derecha que le mantendrá algunas semanas en el dique seco.

El capitán Xabi Prieto, por su parte, ve a la Real en condiciones de ganar a un Betis al que "hay que tratar con respeto" por su fútbol de ataque y ha augurado un encuentro "de tú a tú".