NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Liverpool y City se suman a la puja por Alexis Sánchez

Según informa el 'Mirror', ambos equipos están preparando una oferta para fichar al extremo chileno del Barcelona. Los citizens ya quisieron ficharlo en 2011.

Actualizado a
Alexis Sánchez celebrando uno de sus goles.
As.com

El Manchester City se ha unido al Liverpool en la puja por el extremo chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, según recoge este viernes el diario británico 'Mirror'. A pesar de estar cuajando una temporada irregular, el futbolista tiene más de una 'novia'. Al interés mostrado por la Juventus, se le suma el de los dos equipos británicos.

Alexis no está siendo titular indiscutible durante esta temporada con el Barcelona, incluso no llegó a saltar al terreno de juego en el partido ante el Real Madrid de Copa del Rey y el interés de clubes extranjeros es cada vez mayor, ante su posible salida del club catalán.

Al ya sabido interés de la Juventus de Turín, ahora son Liverpool y Manchester City los que se han sumado a la puja por su fichaje. Según el 'Mirror', el chileno siempre ha sido objeto de deseo de Roberto Mancini, actual técnico de los citizens, que ya intentaron hacerse con sus servicios en el verano de 2011, antes de que recalara en el FC Barcelona.

El Liverpool también estaría soñando con la contratación del jugador de 24 años, pero Alexis Sánchez preferiría jugar en Manchester, ante la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League.