NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

JIM podría hacer igual que Valverde con Fernando Gago

El entrenador ché se vio en una parecida a la de Martins. Si Oba está, jugaría casi seguro, lo pondrá a pesar del efecto que pueda causar en el vestuario del equipo.

Actualizado a
Hasta tal punto llega el enfado de Martins que en su perfil de Twitter decidió ayer cambiar su foto que tenía jugando con el Levante por una con Nigeria y en su estado puso un simple signo de interrogación seguido de puntos suspensivos ('...?').
Alberto Iranzo

Al cierre de esta edición Obafemi Martins seguía siendo jugador del Levante. Parece que hoy podría ser un día clave para que se marche o si no para ponerse a disposición de Juan Ignacio de cara al derbi de mañana. Porque todo apunta a que el técnico, si lo tiene, lo pondrá, a pesar del malestar que se pueda generar en el vestuario como ya le advirtieron los propios capitanes.

Juan Ignacio sabe de la importancia de Oba en el equipo y de lo mucho que le puede aportar en un partido como el de Mestalla. Y además que tampoco tiene un sustituto de garantías ahora mismo ya que a Acquafresca lo ven bien físicamente pero no preparado para un choque de esas características y Roger está sancionado. Por eso se presagia que JIM seguiría los pasos de su colega rival. Valverde ya ha tenido que capear algún temporal parecido al de Martins. Sin ir más lejos el caso de Gago, que le dijo al presidente que se quería ir y su representante negociaba en Argentina con Boca. Aún así el 'Txingurri' lo puso contra el Real Madrid, donde le dio su última oportunidad y terminó señalándole cuando le cambió en el descanso con 0-5.

Valverde ha tenido otras patatas calientes como cuando Banega llegó tarde a entrenar y éste le dio la titularidad contra el Barcelona donde además marcó un gol. Hasta la fecha le ha ido bien la mano de hierro con guante de seda al extremeño. Está por ver cómo le funciona a Juan Ignacio.