NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Pepe Mel: "No jugar en Europa, para mí, es una frustración"

El entrenador madrileño, eso sí, aseguró que lo de los títulos aún pilla un pelín pronto". Pero no claudica del todo: "El club va a seguir dando pasos y avanzando hacia adelante".

Actualizado a
Mel se apunta al discurso de llegar a Europa.

Mel cumplió ayer cincuenta años y reiteró cuál es su mayor deseo como técnico verdiblanco: jugar en Europa. Lo hizo en la web oficial, lo que sugiere que el club también se apunta ya al discurso de ambición y deja el de la permanencia después de haber sumado los 39 puntos y encontrarse prácticamente a una victoria y poco de sellar la salvación en Primera. "Para mí es una frustración no haber jugado nunca competición continental. Lo que siempre quise ser fue un buen futbolista. Tuve años buenos en el Betis. Por mis cualidades o porque cogí un Betis que no era muy potente, no lo pude saborear como yo hubiera querido. Me hubiera gustado participar mucho más como futbolista. Es el futbolista quien se divierte. Ya que no lo pude hacer así, mi sueño es poder jugar en Europa con el Betis siendo entrenador".

El entrenador madrileño, eso sí, aseguró que lo de los títulos aún pilla un pelín pronto". Pero no claudica del todo: "El club va a seguir dando pasos y avanzando hacia adelante. Depende de que sigamos haciendo las cosas bien para poder optar a grandes cosas. El futuro que se vislumbra para todo aquel que no se organice bien, es oscuro. El Betis se está curando desde hace tres años y eso nos va a permitir llegar sanos a ese futuro".