Real Madrid - Barcelona

Cristiano Ronaldo será suplente en el Clásico de mañana sábado

Mourinho no quiere arriesgarse a una lesión de su principal estrella y le reservará para el trascendental encuentro del próximo martes en Old Trafford ante el Manchester United.</br><a title="Cristiano es The Best" href="https://as.com/futbol/2017/10/23/internacional/1508788493_582419.html">Cristiano es The Best</a>

Cristiano volver&aacute; a ser suplente ante el Barcelona, como ya ocurri&oacute; la semana pasada en Riazor.
Pepe Andrés
Manu Sainz
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

¿Jugará Cristiano mañana ante el Barcelona? Esa es la pregunta que se hacen madridistas y barcelonistas. Unos, porque saben que con él el Madrid en el campo es más factible repetir triunfo ante el eterno rival y los otros, porque son conscientes de que el crack madridista les tiene tomada la medida. Pues bien, la respuesta a las duda de madridistas y azulgrana es que Cristiano será suplente.

Mourinho no quiere arriesgarse a una lesión de su principal estrella y le reservará para el trascendental encuentro del próximo martes en Old Trafford ante el Manchester United. El técnico seguirá con Cristiano el mismo plan que la semana pasada en Riazor. Le dejará en el banquillo, y probablemente le dará algunos minutos en la segunda parte dependiendo de cómo vaya el resultado.

Cristiano, que lleva seis encuentros consecutivos marcándole al Barcelona quería jugar también el Clásico de mañana. Sin embargo, entiende que Mourinho le reserve de cara al importante choque de Champions de la semana que viene. La duda ahora está en saber quién suplirá la vacante de Cristiano. Mourinho podría adelantar a Coentrao o colocar a Morata, que esta temporada está ocupando esa demarcación en el Castilla.

Noticias relacionadas

Carvalho y Pepe volverán a formar pareja de centrales mañana para recibir al Barcelona. Mourinho dará descanso a Ramos y Varane y se decantará por el tándem de portugueses, que ya jugaron la semana pasada en Riazor ante el Depor.

Tocados. Albiol se presentaba como la otra opción que barajaba Mourinho para jugar junto a Pepe, pero el central valenciano ya no viajó al partido de Copa del martes en Barcelona por un proceso gripal y ayer se ejercitó en el gimnasio. El otro ausente sobre el césped de Valdebebas en la sesión de ayer fue Callejón. El extremo también trabajó en el gimnasio, pero si se recupera a tiempo se perfila como titular.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados