NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

El Eintracht se estrella y se aleja de la tercera posición

Luuk de Jong fue el autor del primer y único tanto de un encuentro (0-1) en el que al equipo local le costó mucho encontrarse cómodos.

Actualizado a
Carlos Zambrano
DANIEL ROLANDAFP

El Eintracht Frankfurt ha dejado escapar tres puntos en el encuentro ante el Borussia Moenchengladbach, que inauguró la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga alemana, en el que Luuk de Jong fue el autor del primer y único tanto de un duelo (0-1) en el que a los locales les costó encontrarse cómodos.

Luuk de Jong, tras varios avisos al meta del Eintracht, se encargó de inaugurar el marcador con un remate de cabeza la escuadra izquierda tras un pase de Thorben Marx. El Moenchengladbach siguió haciendo mucho daño en la defensa de los pupilos de Armin Veh, que no lograban crear ocasiones de peligro.

Los de Lucien Favre siguieron dominando el encuentro hasta la recta final, en la que Stefan Aigner, Pirmin Schwegler y Takashi Inu aprovecharon la relajación de los rivales para intentar igualar el envite. Sin embargo, la falta del precisión del cuadro local provocó que el Eintracht Frankfurt dejase escapar tres valiosos puntos a la hora de disputarle el tercer puesto al Bayern Leverkusen.