NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

'Encuentro con los Ases' en Elche con aroma a Primera

Sepulcre, Escribá, Rivera y Albacar responderán a todas las preguntas. El Centro de Congresos acoge a las 19:00 un acto dedicado a la afición del equipo.

Actualizado a
La entrada es libre hasta llenar la sala.

Elche huele a Primera División por todos sus rincones. Lanzado hacia la gloria, el conjunto de Fran Escribá quiere hacer historia esta temporada y celebrar un ascenso 25 años después. Elche no disfruta de la élite desde la temporada 88-89. "Este año no se escapa", es la frase que retumba en la ciudad desde hace meses. El líder de los récords no fallará. Los 16 puntos de ventaja que tiene el cuadro franjiverde sobre el tercer clasificado han desatado la euforia. Para celebrar la gran temporada que está realizando el Elche y el más que posible ascenso, el Centro de Congresos Ciutat d'Elx (Filet de Fora, 1) se engalanará para celebrar hoy el Encuentro con los Ases, a partir de las 19:00 horas.

La entrada es libre y gratuita hasta que se completen las 500 butacas del Centro de Congresos. Se espera un lleno total. La tarde promete. En el escenario habrá una amplia representación franjiverde. Edu Albacar y Alberto Rivera estarán presentes en el encuentro. Dos de los jugadores más emblemáticos y queridos por parte de la afición del líder de Segunda División responderán a las preguntas. Fran Escribá, el entrenador milagro de este Elche, tampoco faltará a la cita. Ni el presidente, José Sepulcre, que acompañará al entrenador y a los futbolistas.

Junto a ellos, como moderador, el director de AS, Alfredo Relaño. También estarán presentes Javier Matallanas, Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero y Manolete, quien llega con la agenda llena para anunciar los fichajes que realizará el Elche para la temporada que viene en Primera División.

Se espera un debate distendido y ameno, en el que los aficionados ilicitanos también serán los grandes protagonistas. Los asistentes podrán trasladar sus inquietudes a sus ídolos. "El Elche, a examen" es el eslogan de este Encuentro con los Ases.

Los históricos serán fieles a la cita

Para dar lustre al encuentro de esta tarde, varios históricos del Elche estarán en la primera fila del Centro de Congresos. El equipo franjiverde siempre ha presumido de tener viejas glorias de mucho valor y hoy no faltarán a la cita. Los exinternacionales franjiverdes Marcial, Lico, Vavá y Paco Bonet; el gran capitán Miguel Quirant y Lezcano, el extranjero que más veces vistió la elástica franjiverde, no se perderán una tarde histórica para el Elche. Será un buen día para que aquellos veteranos que marcaron una época hace décadas le pasen el testigo a los Albacar, Rivera, Escribá o Sepulcre.