NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Iker Casillas trabajó con balón sobre el césped de Valdebebas

El capitán del Real Madrid sigue cumpliendo con los plazos previstos en su recuperación. El resto de la plantilla trabajó en tres grupos diferentes para preparar el partido ante el Barcelona.

Actualizado a
Iker Casillas se ejercitó en Valdebebas y ya toca balón.

La primera plantilla del Real Madrid ha comenzado a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas, el Clásico del próximo sábado frente al FC Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 26ª de Liga. Iker Casillas realizó ejercicios con balón al margen del grupo.

El capitán del Real Madrid continúa cumpliendo los plazos previstos en su recuperación. Su jornada de preparación comenzó con sus ejercicios específicos de rehabilitación de su mano izquierda. Posteriormente saltó al campo para realizar carrera y ejercicios con balón, dirigido por el readaptador físico Carlos Lalín. Bajó la lluvia.

El entrenamiento, que comenzó a las 11:00 horas bajo la lluvia, se organizó en diferentes grupos de trabajo.El primero, compuesto por los diez jugadores de campo que fueron titulares en la victoria ante el Barcelona en Copa del Rey, trabajaron con Rui Faria.

El segundo grupo, formado por los tres porteros disponibles -Diego López, Adán y Jesús- trabajaron con Silvino Louro, mientras que un tercer grupo, con el resto de jugadores, realizó trabajo físico.

Las principales ausencias fueron las de Raúl Albiol y José Callejón, que trabajaron en el interior, mientras que Mourinho convocó a la sesión de trabajo a los canteranos del segundo filial Llorente y Bruno.