NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MILÁN

Berlusconi: "Bojan entra en nuestros planes para el futuro"

"A Bojan lo considero un jugador muy útil por la calidad que tiene y la visión de juego que posee. Puede ser nuestro", aseguró el factótum del Milán.

Actualizado a
Bojan, en un entrenamiento con el Barcelona.
OLIVIER MORINAFP

Pese a las presiones recibidas desde las altas esferas del club para hacer jugar a los futbolistas contratados por el club (Ballotelli, El Shaarawy, Pazzini o Boateng), Massimiliano Allegri, técnico del Milán, cuenta con Bojan Krkic para la próxima temporada. Tal y como informó AS la semana pasada, el club lombardo ha comenzado las gestiones para reducir los 15 millones de euros con los que el Barcelona tasó al futbolista para concederle la libertad tras ser cedido la pasada temporada a la Roma por expresa petición de Luis Enrique.

Durante el almuerzo oficial realizado la semana pasada en la previa del choque Milán-Barça en la ida de los octavos de final de la Champions (2-0), Adriano Galliani consultó a Sandro Rosell, presidente azulgrana, cómo podían reconducir la situación, dado que Allegri había incluido al futbolista en su lista definitiva para la próxima temporada.

En este sentido, el propietario del Milán, Silvio Berlusconi apuntó que “A Bojan lo considero un jugador muy útil por la calidad que tiene y la visión de juego que posee. Bojan está en nuestros planes de futuro y creemos que puede ser nuestro”, afirmó el máximo mandatario rossonero que sigue creyendo en el rejuvenecimiento de la plantilla milanista con la que considera que “debemos volver a estar muy arriba”.