Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | ATLÉTICO DE MADRID

Tiago ha sido operado con éxito de su fractura de cúbito

El centrocampista recibió una fuerte patada del jugador del Sevilla Gary Medel que le provocó la lesión. La operación ha sido satisfactoria y el jugador estará pendiente de evolución.

Tiago ha sido operado con éxito de su fractura de cúbito Ampliar
Tiago fue operado con éxito de la fractura de cúbito en el brazo derecho.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Tiago Cardoso Mendes, ha sido intervenido quirúrgicamente de la fractura del cúbito de su brazo derecho de forma exitosa. La lesión se produjo en el partido ante el Sevilla, correspondiente a la vuelta de la semifinal de Copa del Rey en el Sanchez Pizjuán.

El portugués recibió una fuerte patada del chileno Gary Medel en el brazo, que le obligó a retirarse a los 23 minutos de partido, a pesar de su intento por continuar sobre el terreno de juego. Al llegar a Madrid, fue sometido a unas pruebas médicas, en las que se conoció el alcance de la lesión. Los servicios médicos decidieron que debía permanecer ingresado para efectuarle la intervención.

Según informa la web del Club Atlético de Madrid, la técnica quirúrgica utilizada ha sido una reducción y osteosíntesis con placa atornillada del tercio medio del cúbito derecho. La operación ha sido satisfactoria y el jugador estará pendiente de evolución.

Tiago habló sobre la acción con Medel a través de la web. “En esa jugada me anticipé a Medel. Él iba a despejar el balón y para protegerme de la cara puse el brazo y al final sentí que pasaba algo malo porque me hizo mucho daño. Intenté seguir jugando pero me di cuenta que no podía continuar. Tenía el hueso roto y sentía todo el movimiento del brazo. Me dolía mucho y por eso intentaba sujetarlo con el otro brazo para que no se moviera tanto”.

Estadísticas AS.com