Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | EL DÍA DE LA FINAL

La FEF prefiere que se dispute la final de Copa el domingo 19

Miembros de la Federación Española de Fútbol y de TVE se reunirán a lo largo de esta semana para llegar a un acuerdo en el que se fije la fecha definitiva para el partido de la final.

As.com

La FEF prefiere que se dispute la final de Copa el domingo 19 Ampliar
Los entrenadores de los dos finalistas de Copa del Rey se saludan. | Chema Díaz

La Federación Española de Fútbol desearía que la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid se celebre el domingo 19 de mayo. A lo largo de la semana se reunirán con TVE para decidir la fecha definitiva para la disputa del partido.

El encuentro está programado para el sábado 18 de mayo, pero su coincidencia con el festival de Eurovisión, ha llevado a TVE a solicitar un cambio de día. En un principio, se habló de adelantar el partido al día de antes, viernes 17, pero la RFEF prefiere atrasar el partido al domingo.

Si finalmente se atiende a las preferencias de la Federación, habrá que hacer algunas modificaciones en el calendario de Liga. Los partidos jugados ese domingo, deberían ser reubicados en el calendario a lo largo del fin de semana, entre viernes y sábado. Igualmente, los partidos de la 36ª jornada, Madrid-Málaga y Celta Atlético pasarán de cualquier forma, a disputarse el día 8 de mayo.

Estadísticas AS.com