NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La sede de la final

El Atlético sondeará a su afición por la sede de la final de Copa

Quiere sondear a sus seguidores de cara a solicitar un escenario para la final, aunque Cerezo recordó ayer que por un pacto con el Madrid le tocaría jugar en el Calderón.

Actualizado a
Los jugadores saludando.

El Atlético tiene previsto sondear a sus seguidores de cara a solicitar un escenario para la final, aunque Cerezo recordó ayer que por un pacto con el Madrid le tocaría jugar en el Calderón. El club colchonero, como hace siempre, quiere intentar luchar por el deseo mayoritario de sus aficionados. La entidad cree que si solicita jugar en el Calderón, la Federación transigiría por el turno de alternancia que se presupone, ya que la última final con el Real Madrid se jugó en el Bernabéu. Pero también el club ha notado en los últimos días que para nada desagrada jugar en el feudo del Real Madrid ya que el aforo de 83.000 espectadores del Bernabéu da más posibilidad de asistir a la hinchada colchonera. Lo que los rojiblancos no contemplan de ninguna manera es el Camp Nou como escenario. No se quiere castigar a la afición con otro largo viaje.

La hinchada colchonera se desplazó hasta Hamburgo, dos veces a Mónaco, una a Bucarest y otra a Barcelona para la final de Copa. En lo posible se quiere ahorrar un desembolso de ese tipo a unos seguidores fieles, pero que notan el peso de la crisis. Barcelona no entraba ayer en los planes de la entidad como escenario posible a pesar de que el aforo de su campo aseguraría muchos atléticos.