NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ATLETI 2

Diego Costa: "Cuando yo daba la gente decía que era un asesino"

"Sé que me equivoque e intento controlarme más. Ellos no iban a buscarme, sólo que yo estaba allí”, comentó el delantero del Atlético de Madrid tras el empate frente al Sevilla.

Actualizado a
Diego Costa con Botía.
Jorge GuerreroAFP

Diego Costa ha declarado después de que el Atleti certificara el pase a la final de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán que el partido “ha sido duro”, tal y como esperaban: “Sabíamos que si jugábamos como sabemos podíamos sacar el partido adelante. Si cambiamos nuestra forma de jugar se nota mucho”.

Muchas faltas recibidas: “Lo tenía todo controlado. Me quedaba abajo para no levantarme… En la vida se aprende de todo. Cuando yo daba la gente hablaba como si fuese un asesino. Sé que me equivoque e intento controlarme más. Ellos no iban a buscarme, sólo que yo estaba allí”.

Buena forma: “El equipo está bien y por eso las cosas me están saliendo bien. No me considero una figura, trabajo día a día para mejorar. Ojala que pueda seguir así”

Falcao: “Todo el mundo sabe lo importante que es para el equipo, intento inspirarme en él. El Presidente es el que sabe que pasará con él…”.

A qué equipo querían: “Nos apetecía llegar a la final, no pensábamos en el rival. Ahora hay que pensar enla Liga, a seguir con nuestra dinámica”.

Se reencontrará con Ramos y Pepe en la final: “Después del partido nos saludamos y no hay ningún problema”.