NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Athletic | Cruchaga

"Muniain se ha cagado y no ha querido venir a Pamplona"

El ex capitán de Osasuna asegura que el rojiblanco forzó la amarilla en el derbi vasco para no jugar en el Reyno. Le califica de "poco hombre" por excusarse en Undiano Mallenco.

Actualizado a
César Cruchaga

En declaraciones a la Cadena Ser de Pamplona recogidas este miércoles por el diario vasco 'El Correo', César Cruchaga, ex capitán de Osasuna y retirado de la práctica del fútbol en activo desde 2009, ha respondido de forma contundente a las declaraciones que Iker Muniain hizo tras ver en el derbi vasco la quinta amarilla que no le permitirá jugar en el Reyno de Navarra este sábado. El rojiblanco dijo "ya sabemos de dónde es Undiano y contra quién jugamos la semana que viene. Si te paras a pensarlo, encuentras la explicación", en alusión al colegiado navarro Undiano Mallenco y a la proximidad de la cita ante el equipo rojillo.

La respuesta de Cruchaga a estas declaraciones no ha tardado en llegar. "Muniain se ha cagado, ha forzado la quinta amarilla y no ha querido venir a Pamplona. Es de cagón, de ser muy poco hombre", asegura el ex jugador. "Es increíble lo que ha hecho este fin de semana. Se ve a la legua. Cualquiera que sepa un poco de fútbol ve que ha forzado la quinta amarilla. Y luego mete una rajada porque le han sacado la quinta amarilla, porque te has cagado y no has querido venir a Pamplona. Pues si no quieres venir a Pamplona, te sacas la quinta amarilla, pero luego te callas, pero para intentar tapar un poco eso rajas del árbitro...", añadió el ex central.