NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

"El Deportivo está con el agua al cuello y eso es peligroso"

"El Deportivo no está en una buena situación. Tiene el agua al cuello y eso es peligroso. Saben que ganándonos tienen opciones de salvarse, podría ser la única opción".

Actualizado a
ESTADIO DE VALLECAS , PARTIDO AMISTOSO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Roberto Román Triguero ''Tito'', lateral derecho del Rayo Vallecano, reconoció que el Deportivo, colista de la tabla y próximo rival de su equipo en Liga el sábado, está "con el agua al cuello", y ha calificado esa situación como "peligrosa" porque con una victoria ante ellos tendrían "opciones de salvarse".

"El Deportivo no está en una buena situación. Está con el agua al cuello y eso es peligroso. Saben que ganándonos tienen opciones de salvarse, podría ser la única opción y debemos tenerlo en cuenta. Nosotros no debemos cambiar nada, seguiremos igual en cuanto a juego y a ver si salen bien las cosas allí", confesó en rueda de prensa Tito.

El Rayo llega a este encuentro después de dos derrotas consecutivas ante Real Madrid (2-0) y Valladolid (1-2) que han truncado su buena dinámica de resultados en el campeonato.

"Afrontamos este partido con ganas de cambiar los últimos resultados. No han sido buenos, pero seguimos de la misma manera porque en cuanto a juego el equipo ha estado como siempre. No hemos tenido la misma eficacia que en partidos anteriores pero estamos viendo nuestros errores para subsanarlos", apuntó.

"Este equipo nunca se viene abajo, no hay más que ver cómo entrenamos cada día. La situación es la misma y tenemos que ir partido a partido para conseguir los objetivos", comentó.

La llegada en el mercado de invierno de Anaitz Arbilla ha provocado que, después de temporada y media sin apenas competencia en el lateral derecho, Tito tenga que pelear ahora por el puesto con el defensa navarro.

"Siempre que hay competencia es bueno. Anaitz es buena gente, buen compañero y eso es lo más importante. Ya se vio el día del Atlético de Madrid que tiene buenas cualidades. Me lo va a poner difícil y eso me motiva más para seguir dándolo todo", concluyó.

El Rayo se prepara para el Depor con cuatro canteranos

El Rayo Vallecano regresó este miércoles a los entrenamientos después de un día de descanso y la jornada de recuperación del lunes, y lo hizo con una sesión de entrenamiento en la que estuvieron con el primer equipo los canteranos Rober, Nono, Nacho e Isi.

La sesión de entrenamiento comenzó, a consecuencia del agua nieve que cayó en la capital, con charla técnica y gimnasio.

Posteriormente, los futbolistas saltaron al césped de la Ciudad Deportiva para realizar rondos, un circuito físico con finalización y fútbol en diferentes espacios.

En el entrenamiento junto a la primera plantilla estuvieron los canteranos Roberto Correa ''Rober'', David González ''Nono'', Nacho Martínez e Isi, del Juvenil B.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó Sergio Rodríguez ''Rodri'', que se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles que se produjo frente al Mallorca el pasado 24 de noviembre y que, después de iniciar su recuperación en el gimnasio la pasada semana, hoy salió al césped para caminar con el preparador físico Víctor Paredes.