NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Dani Benítez comienza a ejercitarse tras su operación

Dos semanas después de haber sido operado de una hernia inguinal, el extremo ha realizado diferentes ejercicios sin balón en solitario.

Actualizado a

El extremo del Granada CF Dani Benítez ha sido la gran novedad del entrenamiento realizado hoy por el equipo al incorporarse al trabajo, en solitario, dos semanas después de haber sido operado de una hernia inguinal.

Benítez pasó por el quirófano el pasado 12 de febrero para ser intervenido de una hernia inguinal bilateral y, una vez superada la primera fase de su recuperación, hoy ha comenzado a trabajar sobre el terreno de juego.

El extremo mallorquín, que estará alrededor de un mes más de baja, ha realizado diferentes ejercicios sin balón en solitario durante el entrenamiento que el equipo dirigido por Lucas Alcaraz ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

Ha participado en la sesión el portero Roberto Fernández, ausente ayer por motivos personales con permiso del club, por lo que el único jugador que sigue sin entrenar por lesión es el centrocampista Fran Rico.

El Granada prepara con intensidad el decisivo choque del próximo domingo ante el Real Mallorca en el que, además de Dani Benítez y Fran Rico, no podrá jugar por acumulación de amonestaciones el lateral camerunés Allan Nyom.