Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ESPANYOL

Moreno y Simao se recuperan y estarán disponibles el domingo

Ambos jugadores acabaron tocados en la derrota del Espanyol ante el Atlético, pero ya se han reincorporado al grupo. Baena sigue entrenándose aparte.

Moreno y Simao se recuperan y estarán disponibles el domingo Ampliar
Héctor Moreno y Simao se han reincorporado al grupo. | Carlos Mira

Los futbolistas del Espanyol Héctor Moreno y Simao ya se han recuperado de sus respectivas dolencias y esta mañana se han reincorporado al trabajo de grupo, por lo que estarán disponibles para el próximo partido de Liga ante el Valladolid del domingo. El central mexicano sufría una contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho después del choque ante el Atlético de Madrid, mientras que el extremo portugués acabó el encuentro con una contusión en el vasto lateral de la pierna izquierda.

Ambos se ejercitaron el lunes al margen de sus compañeros. El que sigue realizando trabajo individualizado es el centrocampista Raúl Baena. El futbolista andaluz arrastra desde hace un mes una lumbalgia que le impide trabajar con normalidad. El cuerpo médico no quiere arriesgar con su recuperación y esperará a que la dolencia esté totalmente solucionada para darle el alta definitiva.

Estadísticas AS.com