NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATLÉTICO

Piazón: "Debemos ganar al Atlético para seguir cuartos"

"Lo bueno es que ahora tenemos una semana completa para pensar, poner las cosas en su sitio y mejorar", ha subrayado Piazon, quien ha mandado un mensaje a la afición.

Actualizado a
Piazón del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

El delantero brasileño Lucas Piazon ha afirmado hoy que el partido que jugará el Málaga el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Atlético de Madrid es fundamental después que el equipo andaluz haya sufrido "dos derrotas muy complicadas" ante el Oporto portugués y el Real Betis.

"Fueron dos partidos muy duros y no conseguimos salir con la victoria, aunque ahora tenemos otro complicado frente al Atlético y hay que conseguir la victoria para mantener el cuarto lugar de la clasificación", ha apuntado Piazon a los periodistas.

El jugador sudamericano ha considerado que lo sucedido no es por el estado físico que pueda tener la plantilla actualmente y ha puntualizado que no jugaron su "mejor fútbol, que es algo que puede pasar en partidos tan disputados como lo han sido estos últimos", aunque también ha reconocido que frente al Betis el pasado domingo sí pudieron sentir "el cansancio de Oporto" acumulado en el encuentro de la Liga de Campeones que disputaron el martes anterior.

"Lo bueno es que ahora tenemos una semana completa para pensar, poner las cosas en su sitio y mejorar", ha subrayado Piazon, quien ha mandado un mensaje a la afición en el que pide que estén "tranquilos".

"Mantenemos nuestra posición en La Liga y vamos a dar lo máximo en la Liga y en la ''Champions''", ha añadido el delantero, quien ha insistido en que tienen "fuerzas para dar la vuelta a estas dos derrotas".

Piazon, que llegó cedido el pasado enero procedente del Chelsea inglés, ha destacado que "jugar minutos es importante" para él, pero que piensa más "en ayudar al equipo".

Baptista se retira del entrenamiento con molestias

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista se ha retirado hoy del entrenamiento debido a molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y es duda para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid ya que está pendiente de diversas pruebas médicas para dictaminar el alcance de la lesión.

Baptista reapareció en el partido de hace cuatro jornadas contra el Zaragoza, después de más de un año y medio lesionado, y desde entonces ha jugado varios minutos contra el conjunto aragonés, de titular frente al Levante y el Athletic de Bilbao y el Oporto, y salió en la segunda parte ante el Betis.

El que sí completo el entrenamiento fue el centrocampista francés Jérémy Toulalan, tras superar la infección viral que le impidió trabajar ayer con sus compañeros.

No se ejercitaron el defensa Sergio Sánchez y el centrocampista portugués Eliseu Pereira, con problemas físicos.

En el entrenamiento participaron los jugadores del Atlético Malagueño el guardameta Pol, Jurado, Óscar Sielva, Álex Portillo y Diego.