NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valverde prueba a Mathieu y Albelda como centrales

El técnico ha probado con ambos jugadores por separado, acompañando a Víctor Ruíz en el centro de la zaga. Rami, lesionado, no podrá participar ante el Levante.

Actualizado a
Mathieu y David Albelda durante el entrenamiento del Valencia CF.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, probó en el entrenamiento de hoy al centrocampista David Albelda y al lateral zurdo Jeremy Mathieu como parejas de Víctor Ruiz en el eje de la defensa, de cara al derbi del sábado en Mestalla ante el Levante.

Para este encuentro, el técnico no puede contar con el central Adil Rami, lesionado, y muy probablemente tampoco puede contar con Ricardo Costa, por lo que perdería a su pareja de centrales titulares y sólo tendría disponible como jugador de esta demarcación específica a Víctor Ruiz.

El francés Rami sufre una microrrotura fibrilar y hoy sólo ha hecho carrera con el grupo; mientras que el portugués Costa, que padece una ligera contractura, trabajó en solitario en el gimnasio.

Ante esta tesitura y la imposibilidad de contar con ningún defensa del filial, que hoy disputa un partido de Liga en Yecla, Valverde probó en una parte del entrenamiento a Albelda como central por el lado derecho, y posteriormente a Mathieu como central por la izquierda con Víctor Ruiz en la derecha del eje central.