Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | JUANFRAN SOBRE MARTINS | LEVANTE

"Si un jugador no tiene aquí la cabeza, no lo quiero a mi lado"

"Nos ha dicho que no sabe si estará aquí un día, dos o hasta final de temporada, pero que hasta el último día estará a tope", dice.

El capitán del Levante, Juanfran, ha hablado sobre las declaraciones de Martins, que ayer afirmó que se quería ir del club: "Hemos estado hablando con él para que quede claro y no se hable más del tema. Nos hemos reunido los capitanes y nos ha dicho que cometió un error. Que es un tema personal y nosotros le hemos hecho entender que es un jugador muy importante aquí. Lo ha entendico y nos ha recalcado que no sabe si estará aquí un día, dos o hasta final de temporada, pero que hasta el último día estará a tope".

Tiene que estar con el equipo: "Si juega el sábado o no son cosas que le pertenecen al míster. Pero lo que yo pienso es que cualquier jugador que no tenga la cabeza aquí no lo quiero a mi lado. Yo no sé cómo estará su cabecita, por lo que he visto lo ha entendido y parece que bien. Si está para ayudar bien, si no no lo quiero a mi lado".

¿Problemas con el vestuario?: "Nos ha dicho que no estemos preocupados por su actitud y que no tiene ningún problema con el vestuario. Que el tiempo que esté aquí estará a tope y le creemos".

Sigue siendo del Levante: "Creo que la situación se puede reconducir. Aquí en España tratamos estos temas de una forma y quizá él viene de otros sitios donde se tratan de otra. No tengo la menor duda, si se va o se queda, que el grupo va a salir fortalecido de esto. Hasta que esté aquí pertenece al Levante y lo va a defender a muerte".

 

Estadísticas AS.com