NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FA CUP

El Chelsea acaba con el Boro y se las verá con el United

El Chelsea solventó su compromiso de la quinta ronda de la FA Cup venciendo (0-2) al Middlesbrough, con tantos de Ramires y Moses, por lo que tendrá que visitar Old Trafford.

Actualizado a
Ramires celebra su gol con sus compañeros.
LINDSEY PARNABYAFP

El Chelsea de Rafa Benítez solventó su compromiso de la quinta ronda de la ''FA Cup'' venciendo a domicilio (0-2) al Middlesbrough, de la segunda división inglesa, con tantos de Ramires y Moses, por lo que tendrá que visitar Old Trafford para medirse al Manchester United en los cuartos de final el próximo 9 de marzo.

Los ''blues'', en los que Fernando Torres fue titular, realizaron una decepcionante primera mitad en la que el ''Boro'', que comenzó replegado, acabó dominando y llegando a las inmediaciones de la meta de Petr Cech.

Sin embargo, tras la reanudación una jugada afortunada acabó con un remate del brasileño Ramires, que rebotó en el hombro de Torres, en el fondo de la meta del conjunto de Tom Mowbray (min.51). Con el marcador a favor, el Chelsea respiró y disfrutó de los mejores minutos del partido, controlando el ritmo y buscando una sentencia que no tardó demasiado en llegar.

Y es que el belga Hazard, que salió a los trece minutos del segundo tiempo, realizó una brillante jugada que Victor Moses se encargó de materializar (min.73), asegurando la tranquilidad definitiva para el Chelsea, que llegó al duelo plagado de dudas tras la derrota liguera ante el Manchester City el pasado fin de semana, pero supo tirar de oficio para sellar su billete hacia Old Trafford, que será testigo de los cuartos de final.