NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO

Tiago se rompe el cúbito y pasará por el quirófano

El portugués recibió una fuerte patada, de Gary Medel, en su brazo derecho. Le realizaron pruebas a su regreso a Madrid y quedó ingresado para ser intervenido.

Actualizado a
Tiago viajaba de regreso a Madrid con el brazo derecho vendado tras romperse el cúbito en una acción con Gary Medel en el partido de Copa ante el Sevilla.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El centrocampista del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, tuvo que ser sustituido en el minuto 23 de partido frente al Sevilla tras recibir una patada de Medel en el brazo izquierdo. Sufre fractura del tercio medio del cúbito derecho y será intervenido quirúrgicamente, según confirmó hoy el club rojiblanco. El chileno fue a despejar un balón que venía por alto y en lugar de dar al esférico dio en el brazo del portugués de forma contundente.

El centrocampista atlético, al que vendaron el antebrazo, intentó seguir en el terreno de juego durante unos minutos, pero finalmente tuvo que abandonarlo al serle imposible moverse con naturalidad con el brazo en esas condiciones, lo llevaba encogido y cuando el juego estaba parado se lo agarraba con la otra mano con evidentes gestos de dolor. Mario Suárez salió en su lugar.

El portugués fue inmovilizado y a la llegada del equipo a Madrid se le practicaron unas pruebas en la Clínica Fremap de Majadahonda, donde quedó ingresado para ser intervenido tras confirmarse la fractura del tercio medio del cúbito derecho, informó la web del club.