Estás leyendo

Tiago se rompe el cúbito y pasará por el quirófano

SEVILLA - ATLÉTICO

Tiago se rompe el cúbito y pasará por el quirófano

Tiago se rompe el cúbito y pasará por el quirófano

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El portugués recibió una fuerte patada, de Gary Medel, en su brazo derecho. Le realizaron pruebas a su regreso a Madrid y quedó ingresado para ser intervenido.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, tuvo que ser sustituido en el minuto 23 de partido frente al Sevilla tras recibir una patada de Medel en el brazo izquierdo. Sufre fractura del tercio medio del cúbito derecho y será intervenido quirúrgicamente, según confirmó hoy el club rojiblanco. El chileno fue a despejar un balón que venía por alto y en lugar de dar al esférico dio en el brazo del portugués de forma contundente.

El centrocampista atlético, al que vendaron el antebrazo, intentó seguir en el terreno de juego durante unos minutos, pero finalmente tuvo que abandonarlo al serle imposible moverse con naturalidad con el brazo en esas condiciones, lo llevaba encogido y cuando el juego estaba parado se lo agarraba con la otra mano con evidentes gestos de dolor. Mario Suárez salió en su lugar.

El portugués fue inmovilizado y a la llegada del equipo a Madrid se le practicaron unas pruebas en la Clínica Fremap de Majadahonda, donde quedó ingresado para ser intervenido tras confirmarse la fractura del tercio medio del cúbito derecho, informó la web del club.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar