NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se reencuentra con el árbitro Teixeira Vitienes I

Hoy arbitrará el colegiado que no vio dos penaltis a Falcao en Mestalla. El Sevilla si tiene buenas sensaciones con el cántabro: pitó el derbi sevillano de la goleada al Betis.

Actualizado a
Teixeira Vitienes I.

El Atlético se reencontrará esta noche con un árbitro del que no guarda un buen recuerdo. Se trata de Fernando Teixeira Vitienes I, el colegiado que pitó el partido de los rojiblancos en Mestalla ante el Valencia y que no vio dos claros penaltis sobre Falcao.

El primero de ellos fue en el minuto 17, cuando Pereira agarró la camiseta del colombiano a la altura del pecho cuando el Tigre saltaba para rematar un córner. Debido a este agarrón Falcao se cayó el suelo, donde Soldado le pisó (sin intención según el jugador che), lo que le provocó una brecha que tuvo que ser curada con puntos de sutura una vez finalizado el encuentro. La transformación de esta pena máxima hubiera puesto el 0-1 en el marcador, pero a los tres minutos marcó el Valencia poniendo el 1-0. El segundo penalti no señalado ocurrió en el minuto 63. En esta ocasión también hubo un agarrón, pero en este caso el responsable fue Rami, que se aferró al brazo de Falcao cuando los colchoneros sacaban una falta. A partir de ese partido y de esa actuación del colegiado, el club empezó a reclamar mayor protección para su estrell ya que entendían que no era la misma que la de otros jugadores.

Por otro lado, el Sevilla sí que guarda un buen recuerdo de Teixeira Vitienes I. El trencilla fue el encargado de dirigir el derbi sevillano en el que los de Nervión golearon a su eterno rival con un 5-1 al Betis en el Sánchez Pizjuán. Además, el balance de los sevillanos es positivo con tan sólo cuatro partidos perdidos de los 24 que el cántabro les ha dirigido en Primera.