NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Mil seguidores atléticos acuden hoy en el Sánchez Pizjuán

El punto de concentración de los seguidores atléticos fue efectivo desde las 20:00 horas de hoy y los hinchas fueron protegidos por las Fuerzas de Seguridad.

Actualizado a
INCONDICIONALES. La afición del Atlético estará presente en Sevilla apoyando a los suyos.
Juan Flor

El Atlético no estuvo solo en el encuentro de esta noche, pues un millar de aficionados rojiblancos estuvieron presentes en el estadio Sánchez Pizjuán. La mayoría de estos seguidores se desplazaron a Sevilla en AVE, aunque también hay hinchas que lo hicieron en vehículos particulares e incluso la Agrupación de peñas del Atlético fletado un autobús para el choque. El club del Manzanares vendió todas las entradas que tenía a su disposición.

El partido, por otro lado, fue declarado de alto riesgo y existió preocupación en la delegación del Gobierno de Sevilla ante posibles incidentes. Para que esto no ocurriera, tanto la Delegación como los rectores del Atlético destinaron un punto de encuentro para todos los aficionados rojiblancos desplazados a Sevilla. Fue en los Jardines de la Buhaira, a unos diez minutos andando del estadio Sánchez Pizjuán.