NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El presidente del Swansea confía en la continuidad de Laudrup

Huw Jenkins confía en la continuidad del danés como técnico del conjunto galés y explicó que está "echando raíces" en el club, sobre todo, tras la conquista de la Copa de la Liga.

Actualizado a
El presidente del Swansea confía en la continuidad de Laudrup
EDDIE KEOGHREUTERS

El presidente del Swansea City, Huw Jenkins, confía en la continuidad del danés Michael Laudrup como técnico del conjunto galés y explicó que está "echando raíces" en el club, sobre todo, tras la conquista de la Copa de la Liga el pasado domingo.

El Swansea doblegó al Bradford por 5-0 en Wembley y obtuvo el primer título de su historia. Este martes, en el desfile por las calles de la ciudad, Laudrup fue halagado por la afición, que pidió su continuidad en el conjunto galés. "Espero que Michael está aquí por algunos años todavía. Está echando raíces aquí en Swansea", dijo Jenkins en declaraciones a Sky Sports.

"Su familia está aquí. Sólo espero que él siga con nosotros", añadió el máximo mandatario de los ''Swans''. "Estamos firmemente comprometidos para continuar trabajando juntos y tener una buena temporada el próximo curso. Ha debutado este año en la Premier y lo está haciendo excepcionalmente bien. Todavía tiene hambre porque está construyendo su camino", indicó Jenkins.

Laudrup, que ya dirigió a Getafe y Mallorca en la Liga española, ha sonado como posible sustituto de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. El danés era el preferido para la afición merengue en una encuesta realizada por un periódico nacional.