NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Juzgado no levantará los 14 millones de embargo al Depor

El juez Rafael García Pérez, sustituto de Gento, ha emitido hoy un auto en el que notifica su decisión de no suspender el embargo, después de haber escuchado a las partes.

Actualizado a
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
SanchofotoDIARIO AS

El Juzgado ha decidido no levantar un embargo de 14 millones de euros (12 millones más IVA) que había decretado la Agencia Tributaria sobre los derechos de retransmisión que tenía que haber percibido el Deportivo de La Coruña el pasado mes de julio.

El juez sustituto del Juzgado de lo Mercantil número 2 de La Coruña, Rafael García Pérez, ha emitido hoy un auto en el que notifica su decisión de no suspender el embargo, después de haber escuchado a las partes.

El pasado 14 de febrero, la entonces titular del juzgado que lleva el proceso concursal del Deportivo, Zulema Gento, había estimado parcialmente un recurso de reposición presentado por el club en relación a la decisión de la magistrada de no proceder al  alzamiento del embargo de 14 millones de euros que debía ingresar de Mediapro.

La jueza, que esa misma semana había suspendido otro embargo de 10 millones de euros por derechos de retransmisión, acordó entonces oír a la Agencia Tributaria y al Deportivo sobre el carácter necesario de estas cantidades antes de tomar una decisión respecto al recurso de la entidad deportivista, que hoy ha sido desestimado.