NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | JUANFRAN

"Martins es clave pero esos tres millones son un dineral aquí"

El lateral del Levante Juanfran aseguró que si se concreta la oferta del Seattle Sounders por Martins, tal y como desvelan hoy varios medios, será bueno para todas las partes.

Actualizado a
El lateral del Levante Juanfran habló del 'caso Martins'.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El lateral del Levante, Juanfran García, aseguró hoy en rueda de prensa que si se concreta la oferta de un equipo estadounidense por su compañero Oba Martins sería un "dineral" para el club valenciano, pero recalcó que el delantero africano es clave en el equipo. Según han publicado diversos medios de comunicación en Estados Unidos y también en España, el Seattle Sounders de la MLS (Major Soccer League) norteamericana estaría interesado en fichar a Martins, quien tiene una cláusula de tres millones de euros. "Si se concreta la oferta, tres millones es un dineral para el Levante, pero hemos estado hablando con él y todavía no han hecho ninguna oferta. Para nosotros es clave, nos está dando un rendimiento brutal", dijo tras el entrenamiento matinal.

Además, el defensa valenciano se refirió a la derrota sufrida el pasado lunes ante Osasuna por 2-0 en Valencia y lamentó las ocasiones falladas durante la primera parte. "Pudimos haber sentenciado el partido en la primera parte, ahí se nos fue la victoria. Luego al final te meten ese gol que no puedes hacer nada. Tuvimos ocasiones clarísimas y no lo haces", indicó. Juanfran, que se mostró "feliz a medias" por haber renovado al haber jugado 25 partidos oficiales con el Levante el día que perdieron ante Osasuna, aseguró que se ve con fuerzas para seguir un año más.

"Uno es profesional al cien por cien y el buen profesional sabe cuándo su cuerpo le dice basta y a mí el mío no me ha dicho basta. Cuando note cosas raras diré ya está, por ahora no", confesó. Juanfran también se refirió al golpe sufrido por su compañero Pape Diop, que le obligó a ser trasladado a un hospital para ser observado, aunque durmió en su casa. "Yo sufrí un caso similar en Vigo con el Celta y te asustas. Ha pasado bien la noche y le esperamos con los brazos abiertos", explicó.