NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Helguera: "Mourinho está fuera, le veo fatigado del Real Madrid"

"Ya son unos cuantos años aquí, y el Real Madrid exige muchísimo. Esto es duro para un entrenador. Veo a Mourinho fatigado", reiteró el que fuera defensa internacional.

Actualizado a
Iván Helguera

Iván Helguera, exjugador del Espanyol, Real Madrid y Valencia, afirmó hoy en una entrevista a EFE Radio que ve al actual técnico madridista, el portugués Jose Mourinho, "fuera y fatigado". Helguera, de 38 años, comentó sobre el entrenador luso: "Creo que Mourinho está fuera.Por todo lo que está pasando. También depende de lo que pase en Champions. Si gana la Champions lo mismo él (Mourinho) quiere quedarse, la gente quiere que se quede. Yo le veo un poco fatigado del Real Madrid".

"Ya son unos cuantos años aquí, y el Real Madrid exige muchísimo. Esto es duro para un entrenador. Veo a Mourinho fatigado", reiteró el que fuera defensa internacional y retirado en 2008.

Helguera señaló al técnico del filial, Alberto Toril, como un posible sustituto de Mourinho. "Creo que hay muchos entrenadores españoles que lo están haciendo muy bien y son bastante buenos. Para mí sería lo mejor que fuera español. Si fuese de la casa, me gusta Toril porque conoce al club, sabe lo que sería lo mejor, conoce la cantera, sería perfecto", agregó.

"Al igual que la confianza que le dieron a Guardiola en el Barcelona y ahora con Tito Vilanova, yo creo que son los que más entienden del club y del madridismo. Con Del Bosque fue un poco de lo mismo y fue bastante bien, con Camacho no hubo suerte pero es lo mejor", aclaró el exjugador del Real Madrid.

Helguera explicó que "es muy difícil jugar en el Real Madrid". "Pero no solo para un canterano, sino para cualquier jugador del mundo. Llegar al Real Madrid es muy difícil porque son 22 elegidos en todo el mundo", dijo.