Estás leyendo

Diop pasa bien la noche y mañana volverá a entrenar

LEVANTE 0 - OSASUNA 2

Diop pasa bien la noche y mañana volverá a entrenar

Diop pasa bien la noche y mañana volverá a entrenar

JUAN CARLOS CARDENAS

EFE

Diop ha estado en permanente contacto durante toda la noche con el jefe de los servicios médicos del Levante, Rafa Plaza, y mañana tiene previsto regresar al trabajo.

El centrocampista senegalés del Levante, Pape Diop, ha pasado la noche estable en su domicilio después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido ante el Osasuna (0-2) y después de descansar durante veinticuatro horas tiene previsto incorporarse mañana miércoles al trabajo.

Según informaron fuentes del club valenciano, Diop no se ha desplazado esta mañana hasta las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol y permaneció en su casa guardando reposo después del choque sufrido con el jugador de Osasuna Emiliano Armenteros.

Diop fue trasladado el pasado lunes a la clínica Quirón, en Valencia, después de sufrir un traumatismo craneoencefálico tras chocar con Armenteros, pero las pruebas médicas descartaron una lesión de gravedad y el futbolista africano pasó la noche en casa "con absoluta normalidad", informaron desde el club valenciano.

Diop ha estado en permanente contacto durante toda la noche con el jefe de los servicios médicos del Levante, Rafa Plaza, y mañana tiene previsto regresar al trabajo junto al resto de compañeros.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar