NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Definición de Madridista: Fermín Calero

Los actos y eventos de las Peñas madridistas no siempre se limitan a celebraciones y aniversarios

Madridista.TV/Manuel López/ Nazario Díaz
Actualizado a

Los actos y eventos de las Peñas madridistas no siempre se limitan a celebraciones y aniversarios. La labor humana incondicional de unos pocos, que se dejan cuerpo y alma para mantener el espíritu madridista siempre incandescente, no pasa desapercibida.

Prueba de ello es el acto que el pasado domingo 24 de febrero organizó la Peña de Carabanchel Alto en reconocimiento y homenaje a Fermín Calero, su presidente. La sede, situada en el Bar La Prensa, fue el lugar elegido para este emotivo acto donde se celebró una comida en honor a Fermín.

Él es uno de esos hombres que sustentan el Madridismo, llevando a sus espaldas una veterana y numerosa Peña y sobreponiéndose a los obstáculos de la vida, como ha hecho con su enfermedad.

Una trayectoria intachable que deja muy claro que le corre sangre blanca por las venas y lleva el escudo del Real Madrid grabado en el corazón. Sus 49 años de socio le avalan, así como sus 24 al frente de Carabanchel Alto. También lleva 4 años abonados al baloncesto, 13 años como socio de la Fundación Real Madrid y 12 como presidente de la Federación de Peñas de la Comunidad. Un currículum inigualable que se merecía como poco un reconocimiento de este calibre.

As.com no quiso perderse el evento y arropó al presidente en todo momento. Al acto asistió también el veterano jugador José Luis Peinado, quien entregó a Fermín una placa en nombre del Real Madrid, como reconocimiento por su trayectoria y labor en favor del seguimiento y los valores del club.

Desde As.com mandamos nuestra enhorabuena a Fermín Calero, que es todo un ejemplo de Madridismo y de entrega hacia los colores del club.