NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña San Sebastián, los "Reyes" del Madridismo

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, el madridismo se supera año tras año.

Madriditas.TV/Nazario Díaz
Actualizado a

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, el madridismo se supera año tras año.

Ya son más de cuatro décadas, en concreto 41 años, los que la Peña del norte de Madrid lleva al frente de la gran familia madridista.

El pasado domingo 24 de febrero, los peñistas festejaron este 41º aniversario. Se dieron cita en el Restaurante Salones Mily, de la misma localidad de San Sebastián.

En el acto, el presidente José María Velázquez contó con la compañía de dos concejales del ayuntamiento y del veterano madridista José Luis Morales, que acudió en representación del club para acompañar a esta Peña en su celebración por tan larga trayectoria.

La comida fue un éxito y todos los presentes disfrutaron de grandes momentos de madridismo, con la mente puesta en los partidos clave que acontecerán a partir de esta semana, donde el Real Madrid se juega su continuidad en la Copa del Rey y en la Champions League.

Desde As.com deseamos a esta Peña que siga viviendo su madridismo por otros muchos años más, siempre estando en primera línea en cuanto a sentir los colores se refiere, tal y como han hecho hasta ahora