NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Casillas: "Cristiano es vital, pero el equipo estuvo de diez"

El capitán aprovechó el pase a la final de la Copa del Rey para salir a la sala de prensa del Camp Nou como capitán y “compartir la ilusión con los madridistas”
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

Actualizado a
Casillas: "Cristiano es vital, pero el equipo estuvo de diez"
CARLOS MIRADIARIO AS

Iker Casillas aprovechó el pase a la final de la Copa del Rey para salir a la sala de prensa del Camp Nou como capitán y “compartir la ilusión con los madridistas” después de “un partido diez” de su equipo.

“Hemos decidido que hablase el capitán para compartir la ilusión con los madridisatas. Después de la temporada en Liga, creo que este triunfo nos deja más tranquilos e ilusionados para lo que queda de año”.

El equipo ha estado de diez: “No voy a mirar en el Barça. voy a fijarme en mis compañeros porque han estado brillantes, hemos controlado todas las líneas y en defensa hemos estado soberbios. Cristiano ha estado fenomenal. El equipo ha estado de diez y somos justos finalistas”

Admiración a Cristiano, aunque no sabe su futuro: “Es vital. Ha estado soberbio pero también lo ha estado el equipo. Todos sabemos que es nuestro jugador de referencia. Ha mostrado su nivel. No sólo hoy, sino en otros Clásicos. Sobre la renovación no puedo decir nada porque eso lo tratan los directivos”.

El triunfo: “Espero que este sea un punto de inflexión, porque este era un campo difícil. Ahora queremos hacer un papel brillante en la Liga de Campeones. Y también en la Liga”.

Por qué salió a la sala de prensa “En el vestuario hemos decidido que el momento era para disfrutar y que saliera el capitán. Espero que no os haya molestado. Es un día para que lo festeje el madridista”.

El partido del sábado: “Hay una desventaja que no es real, pero el Barça ha sido mejor. Queremos dejar en 13 puntos la desventaja y a ver qué pasa. El Barça es competitivo, aunque no haya estado afortunado esta semana”.

Refuerza la moral para Manchester: Manchester vamos con la misma idea y en un campo en el que da gusto jugar. Hay que trasladar esto a Old Trafford”.

Diego López: “Es un grandísimo portero y nos ha aportado tranquilidad. Es un plus”.

Mejor contra los grandes: “En la Liga, cuando las cosas se te tuercen, podemos no meternos al cien por cien. Pero Copa y Champions son dos retos. En cualquier caso, en la Liga hay que seguir peleando y recortando puntos al líder”.