Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | BARCELONA - REAL MADRID

La afición quiere a Varane y Kaká por Coentrao y Di María

Los internautas de AS.com prefieren a Ramos y Arbeloa de laterales: Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi, Khedira; Kaká, Özil, Cristiano; Benzema.

La afición quiere a Varane y Kaká por Coentrao y Di María Ampliar
Los internautas desean ver a Kaká como titular hoy en el Camp Nou. | Lavandeira jr.

Los internautas de AS.com ya han elegido el equipo titular del Real Madrid para el Clásico copero de esta noche en el Camp Nou. Los once jugadores más votados en la encuesta de nuestra web son Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi, Khedira; Kaká, Özil, Cristiano; y Benzema.

De esta elección se desprende que una mayoría está contenta con el rendimiento de Diego López a la hora de suplir a Casillas. El gallego, con más de 40.000 votos, saca más de 37.000 a Adán. En defensa, la afición prefiere que Arbeloa juegue en el lateral izquierdo antes que Coentrao, segunda opción, o Marcelo, tercera alternativa tras haber perdido la forma. Además, con tal de ver a Varane en el equipo inicial, a una mayoría no le importa que Sergio Ramos juegue en la derecha para hacer hueco al francés.

En el centro del campo, Xabi y Khedira son fijos ya que Modric y Essien son los menos votados. Para la mediapunta, los seguidores confirman que Kaká se ha ganado al madridismo y ha dado la vuelta a la tortilla con sus últimas actuaciones ante el Rayo y el Deportivo. El brasileño supera los 30.000 votos, más del triple que los que ha recibido Di María, su competidor en el puesto. Özil y Cristiano no se discuten.

En la delantera, Benzema sigue teniendo el beneplácito del pueblo a pesar de que como él mismo reconoce, “puede dar más”. El francés tiene ocho mil votos más que Higuaín, la otra opción para el ataque, a pesar de que el argentino marcó en Riazor y parece llegar en forma a esta semifinal de Copa.

Estadísticas AS.com