Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | BARCELONA - REAL MADRID

Toda la plantilla viaja hoy a Barcelona, incluido Casillas

El capitán, pese a estar lesionado, quiere estar con sus compañeros en todo momento. Apoyarlos, acompañarlos en el vestuario, darles ánimos y consejos.

Momento importante y crucial de la temporada. El Madrid se juega el pase a la final de la Copa y toda la plantilla viajará hoy a Barcelona, incluido Casillas. "Nadie quiere perdérselo", decía una voz autorizada del vestuario.

El capitán, pese a estar lesionado, quiere estar con sus compañeros en todo momento. Apoyarlos, acompañarlos en el vestuario, darles ánimos y consejos. Desde 2002 no se perdía un Clásico y será uno más en esta cita, aunque lo tendrá que ver en la grada. Seguirá con su plan de rehabilitación, incluso en Barcelona. Pero era obligado estar en el primer match-ball de la temporada. Hay optimismo y buenas vibraciones en el vestuario. Hasta le han prometido a Pepe que le dedicarán la victoria ya que hoy cumple 30 años y sería un buen regalo para el portugués.

La idea es que la semana que viene también viaje a Manchester toda la plantilla para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Es un momento crucial de la temporada.

La expedición madridista volará a Barcelona hoy por la mañana. Están citados en Valdebebas. Despegarán del aeropuerto de Barajas a las 11 de la mañana y llegará al Prat una hora después. En los últimos enfrentamientos contra el Barça, Mourinho decidió viajar el mismo día. Esta vez se alojarán en el Eurostar Marina.

Estadísticas AS.com