NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Laudrup, "muy agradecido" por ser el técnico favorito en AS.com

"Había 40.000 votantes y es un 73% frente a dos grandes nombres, Benítez y Ancelotti, que han ganado liga y Champions", dijo en danés en 'Sky'.

Actualizado a
Michael Laudrup.
OLLY GREENWOODAFP

Michael Laudrup, técnico del Swansea, se siente "orgulloso y muy agracedido" por ser el candidato favorito a entrenador del Real Madrid por los internautas de AS.com. El danés arrasó en la encuesta que planteaba el sustituto para una hipotética marcha de Mourinho, con un 73% de los votos, muy por delante de Rafa Benítez, segundo con un apoyo del 18% de los votos y de Ancelotti,en un tercer lugar con el 9%.

El entrenador del conjunto galés ha comentado en Sky que se siente "orgulloso de eso porque había 40.000 votantes y es un 73% frente a dos grandes nombres como Rafael Benítez y Carlo Ancelotti, que han ganado títulos de liga en Italia y España y la Liga de Campeones. Así que estoy muy agradecido".

Sin embargo, el danés recuerda que su intención es permanecer en el Swansea. "Yo no puedo decir nada más. Siempre habrá rumores, esta vez son positivos sobre un club. Mi intención es quedarme aquí, tengo un año más de contrato y eso es todo".