Estás leyendo

"Ante el Atlético nos faltó agresividad en ataque"

Liga BBVA

ESPANYOL | CAPDEVILA

"Ante el Atlético nos faltó agresividad en ataque"

"Ante el Atlético nos faltó agresividad en ataque"

Juan Carlos Hidalgo

EFE

"Ayer las cosas no salieron bien y punto y final, debemos seguir trabajando, no nos queda otra. La salvación pasa por nuestro estadio" destacó el jugador.

El lateral del Espanyol Joan Capdevila ha asegurado que en el partido de ayer ante el Atlético de Madrid a su equipo le faltó "agresividad en ataque", puesto que los de Javier Aguirre tuvieron la sensación de que pudieron hacer "algo más" y sumar algún punto.

"El Atlético se cerró muy bien y es el segundo de la clasificación", ha recordado Capdevila, quien ha evitado alarmismos y ha asegurado que, por una derrota, el equipo no tiene por qué cambiar sus planes.

"Ayer las cosas no salieron bien y punto y final, no nos puede afectar ni mucho menos. Este partido nos tiene que reforzar más de cara al choque del domingo. Debemos pasar página cuanto antes mejor", ha dicho.

Capdevila ha comentado que el objetivo del Espanyol sigue siendo la permanencia. "Nadie ha hablado de Europa, siempre hemos dicho que debemos llegar a los 42 puntos cuanto antes y todavía nos faltan once. Ayer no pudimos sumar, fue una lástima, y debemos seguir trabajando, no nos queda otra", ha subrayado el jugador.

En este sentido, el lateral ha destacado la importancia de los partidos en Cornellá-El Prat: "La salvación pasa por nuestro estadio. Nuestra afición nos ayuda mucho y nos sentimos muy a gusto. Además, podemos presionar al árbitro en pequeñas decisiones. Ayer en el Calderón, y lo digo sin querer crear polémica, lo vimos".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar