NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - OSASUNA

Kike Sola pone en alerta a un fatigado 'EuroLevante'

JIM hará cambios ante un Osasuna flojo de visitante. Los granotas necesitan dejar sellada la salvación para mirar arriba y buscar metas más elevadas como Europa.

Actualizado a
Pape Diop regresa al once tras descansar en Atenas por sanción.

Se acerca el momento clave de la temporada. Ése en el que, sin ser del todo decisivo, te marca por qué vas a pelear de aquí al final. Donde se reparten y confirman los objetivos y retos de cada uno. El del EuroLevante podría ser repetir hazaña y paseos por el viejo continente la próxima temporada. Para ello necesita un par de empujoncitos más y dejar virtualmente la salvación conseguida. Por esto último parece que peleará un Osasuna que debe confirmar su mejoría lejos de casa. En El Sadar se hacen fuertes pero llevan tres meses sin ganar fuera. Podría ser esta noche en el Ciutat donde el cansancio europeo quizá haga mella en un equipo al que parece que Mendilibar le tiene tomada la medida.

La presencia y el momento de Kike Sola es ya motivo de alerta para una zaga maltrecha por el costado derecho. JIM hará cambios pero sin volverse loco así que la gran duda reside en ese lateral donde Vyntra y Rodas pelean por un puesto. Mendilibar casi seguro repetirá el trivote que tan bien le fue ante el Zaragoza para tratar de frenar las embestidas azulgranas con un Martins que quiere seguir con la racha.

David Navarro: "Aquí nunca te puedes relajar"

"Lo de Grecia fue bonito, pero ya pasó. Nos clasificamos y ahora tenemos que pensar en la Liga. Ponerte con 37 puntos sería un paso de gigante aunque aquí nunca te puedes relajar. Osasuna siempre es un rival complicado".

Mendilibar: "Son el equipo más regular"

"Tenemos un rival que es el más regular de todos con diferencia, quitando a los dos grandes. Lleva dos años en UEFA, clasificándose en eliminatorias, arriba en la Liga. Todos pensábamos que el Levante ya caerá, y ahora ya no pensamos tanto eso".