NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO

Diego Costa, en el gimnasio y el Atlético ya piensa en la Copa

Los titulares frente al Espanyol han trabajado primero en el gimnasio y luego han realizado ejercicios de conducción de balón en el césped, con la vista puesta en Sevilla.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El delantero brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa ha sido el único de los titulares que ayer derrotaron al Espanyol (1-0) que no ha saltado al campo para completar el entrenamiento con el que esta mañana los rojiblancos han comenzado a preparar el partido de Copa frente al Sevilla.

Costa ha realizado todos los ejercicios en la sala de musculación por precaución, según informa el Atlético, mientras que los que ayer formaron con él en el once inicial han trabajado primero en el gimnasio y luego han hecho ejercicios de conducción de balón en el césped durante 20 minutos.

Los canteranos Óliver Torres y Saúl Ñíguez, que ayer formaron parte de la formación titular del Atlético B en Guijuelo, también se han entrenado con este grupo de la primera plantilla.

El resto de los jugadores dirigidos por técnico rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, ha tenido una sesión de trabajo con balón en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que se ha alargado por espacio de 80 minutos.

En este grupo estaban Asenjo, Cata Díaz, Pulido, Insúa, Mario Suárez, Raúl García, Cristian ''Cebolla'' Rodríguez y Adrián, mientras que el lateral Domingo Cisma no ha saltado al césped debido a un proceso gripal.

Los rojiblancos disputarán el próximo miércoles en Sevilla el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, al que llegan con la ventaja de 2-1 obtenida en el encuentro de ida jugado en el estadio Vicente Calderón.