NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Roura presiona a Undiano: "Con él tenemos peores números..."

Habla de Undiano Mallenco: "Todos guardamos en la memoria su permisividad en aquella final de Copa (de 2011). Espero que no se traspasen los límites de la deportividad".
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

BarcelonaActualizado a
Roura presiona a Undiano: "Con él tenemos peores números..."

"Es una evidencia que con Undiano tenemos peores números que con otros y guardamos en la memoria su permisividad en aquella final de Copa (de 2011", advirtió Jordi Roura, entrenador del Barcelona, en la rueda de prensa previa al encuentro de semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid.

El Real Madrid: “Nunca se sabe que Madrid veremos, pero ellos tienen que marcar e irán a buscarnos arriba. Así lo esperamos. Será un partido complicadísimo, pero el equipo está muy concentrado. Siempre me ha parecido difícil. Tiene un presupuesto estratosféricos”.

Dureza: "Todos los Barça-Madrid son duros e intensos. Hay que pedir que no se traspasen los límites de lo deportivo".

El Barcelona: “Nunca especulamos. Somos un equipo que no sabe hacerlo. Siempre somos ofensivos y salimos a buscar al rival”.

Goles encajados: “Hemos visto que algunas acciones son atribuibles a nosotros e intentaremos corregirlo”.

Messi: "Menos mal que no está fino... Claro que todo el mundo tiene margen de mejora, tú y yo también. Discutir de la campaña de Messi me parece fuera de lugar".

Undiano Mallenco y la final de Copa 2011: "El árbitro es el que es y no valoraremos a los colegiados, pero es una evidencia que nuestros números con este colegiado son peores que otros y tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en la final de Copa. Es una cuestión estadística. Hay que desearle suerte. A nosotros lo que nos preocupa es el Madrid".

Camp Nou decisivo: "Poder jugarnos las eliminatorias importantes en casa es el fruto de haber hecho un muy buen trabajo. La temporada está siendo muy buena. Siempre sería un paso importante el poder solventar la eliminatoria ante el Madrid. El primer paso lo dimos ante el Sevilla, tras la derrota de Milán. Este tipo de partidos prefiero jugarlos en casa. Los Clásicos nunca tienen favorito. Los pequeños detalles marcarán el devenir de la eliminatoria".

Delantero centro: Lo hemos valorado todo y podría ser una variable importante. No la descartamos. Todo se verá en función del partido. Tenemos varias soluciones tácticas.

¿Sensaciones de miedo?: "La gente es muy optimista y ve el vaso medio lleno. Respetamos a todo el mundo, pero miedo no tenemos a nadie.

 Messi y la polémica de la preparación física: "Los preparadores físicos trabajan muy duro, pero la voz más autorizada para hablar de ello es Messi. A él le gusta estar siempre y no creo que esté más cansado que otras temporadas a estas alturas. Es muy competitivo y le hace ilusión jugar el partido. Ya entrenando se lo deja todo.