Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | BARCELONA - REAL MADRID

Cesc: "Tenemos al mejor del mundo, al segundo y al tercero"

"En los últimos clásicos es cierto que en el Camp Nou hemos salido a ver qué pasa. Es vital marcar", comentó Fábregas sobre el partido de Copa ante el Real Madrid.

As.com

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas opinó que su equipo tiene "al mejor jugador del mundo, al segundo y al tercero" en declaraciones a Barça TV, donde analizó la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid, cuyo desenlace se producirá el próximo martes a partir de las 21:00 horas (Canal + 1), en el Camp Nou.

"La actitud de la afición aquella semana que perdemos con el Chelsea y el Madrid fue espectacular. Como culé, no lo había visto nunca. Este equipo ha cambiado la mentalidad del socio y no se paga con dinero. Evidentemente tenemos al mejor jugador del mundo, al segundo y al tercero. Esto, a la afición le gusta, pero a parte de esto también ven que hay un grupo unido y lo valoran mucho".

Ida de la semifinal. "Allí, aparte del gol, tuvimos oportunidades para ponernos 0-2.  El equipo hizo un esfuerzo brutal. Combinamos bien, nos encontramos cómodos. Si que es cierto que en los primeros 15 minutos nos costó más. En la vuelta tenemos que ser lo más efectivos posible, porque ellos lo son. Debemos estar bien de cara a puerta si queremos pasar".

Actitud para la vuelta. "Es vital marcar, no salir a ver qué pasa. En los últimos clásicos es cierto que en el Camp Nou hemos salido a ver que pasa. El año pasado teníamos un buen resultado de la ida y estuvimos a punto de quedarnos fuera. El Madrid es muy peligroso y para pasar tendremos que demostrar el mejor fútbol que tenemos".

Hablar en el campo. "No somos un vestuario de salir a quejarse a la prensa. Hay cosas que se deben decir, pero siempre nos hemos basado en callar y en hablar en el terreno de juego. En este sentido, Leo (Messi) es el que lo hace mejor. Nunca habla mucho en rueda de prensa o en las zonas mixtas, pero en cambio en el campo lo habla todo. Es muy fuerte a nivel mental y físico. Lo que quiere es jugar, disfrutar y sobre todo ganar"

Estadísticas AS.com