NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Leo Messi: "Nos la jugamos frente a un rival increíble"

El argentino asegura no verse afectado por las críticas que recibió por su comportamiento en el Santiago Bernabéu: "Sabiendo de donde vienen, no me preocupan".

BarcelonaActualizado a
RECUPERADO. Messi volvió a ver puerta ante el Sevilla.
Fernando Zueras

"Para meternos en la final tendremos que dar nuestro mejor nivel frente a un rival increíble". Messi es sabedor de lo que se juega su Barça mañana. Una eliminación copera a manos del eterno rival sería un duro varapalo para un equipo que en pocos días ha pasado de hablar de triplete a ver cómo Copa y Champions podrían esfumarse en un par de semanas.

Tras la debacle de Milán, el Barcelona no llega precisamente en su mejor momento al choque. Pero un Clásico es distinto a cualquier otro partido, y Messi es el mejor ejemplo de ello. El argentino tiene al Madrid entre sus rivales predilectos. Le ha marcado ya 17 goles (uno cada 117 minutos), lo que le coloca a un tanto del récord histórico de goles anotados en los Clásicos, que ostenta Alfredo Di Stéfano con 18 tantos en 30 partidos.

La Pulga, que ya pudo igualar dicha marca en el encuentro de ida, llega más motivado que nunca tras las críticas recibidas en el Bernabéu. "Sabiendo de dónde vienen, no me preocupan demasiado. El partido con el Madrid es aparte, sólo pienso en meterme en la final. No nos tiene que pesar lo de Milán", afirmó el argentino.