NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi Alonso volvió a entrenarse y será titular ante el Barça

Mourinho no pudo hacer muchas pruebas en la sesión ya que los futbolistas de campo que disputaron minutos ante el Depor hicieron trabajo de recuperación junto a Rui Faria.

MadridActualizado a
Xabi Alonso.
RealMadrid.com

Xabi Alonso y Benzema fueron las notas positivas del entrenamiento de ayer. Ambos se reincorporaron al trabajo con el grupo tras superar las molestias que arrastraban. El tolosarra estaba entre algodones por sus problemas en el pubis y desde el partido ante el Manchester United (13 de febrero) no había trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Ayer se ejercitó con normalidad, mañana será titular y formará la pareja de mediocentros junto a Khedira.

El caso de Benzema es distinto. El francés tenía unas molestias en la parte posterior de la rodilla, no se pudo ejercitar durante la semana y fue baja ante el Deportivo. El sábado estuvo trabajando en solitario, ayer pudo incorporarse al grupo aunque, en principio, ocupará el banquillo en el Camp Nou.

El que no saltó al césped de Valdebebas fue Varane. El central francés se quedó el pasado sábado en la grada de Riazor por unas molestias musculares y estuvo en el gimnasio. No es grave y hoy volverá a entrenarse aunque, en principio, Ramos (que vuelve después de cumplir un partido de sanción tras su roja ante el Rayo) y Pepe serán las pareja de centrales titulares. De esta forma, Arbeloa ocuparía el lateral derecho y Coentrao se quedaría en el carril izquierdo.

Mourinho no pudo hacer muchas pruebas en la sesión ya que los futbolistas de campo que disputaron minutos ante el Depor hicieron trabajo de recuperación junto a Rui Faria. La incógnita está en ver si el técnico se atreverá a apostar por Kaká en la mediapunta desplazando a Özil a la derecha o si será Di María el que juegue por el exterior y el alemán de enganche. El argentino se perderá seguro el Clásico de Liga (vio la roja en Riazor) y ese factor puede influir para que sea titular mañana en detrimento del brasileño.