NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3 - MÁLAGA 0

Pellegrini: "Perder dos partidos en una semana me preocupa"

El técnico del Málaga ha reconocido que "cuando se pierden dos partidos en una semana es para estar preocupados". "Dos partidos muy malos en el plano futbolístico".

Actualizado a
El El entrenador chileno del Malaga CF, Manuel Pellegrini, durante el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División disputado ante el Real Betis esta tarde en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Paco PuentesEFE

El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha reconocido esta noche, tras la derrota (3-0) ante el Betis, y la de Oporto, en Liga de Campeones, que "cuando se pierden dos partidos en una semana es para estar preocupados". El preparador chileno achacó la mala semana a "dos partidos muy malos en el plano futbolístico" y "desaplicados".

"No es normal que en dos córner el Betis se ponga por delante. Hay que buscar las causas y remediar estas jugadas a balón detenido", ha agregado Pellegrini. Rechazó el técnico suramericano que su equipo "pensara en el Oporto" y sí "solo en el Betis", aunque matizó que "el equipo se mantiene cuarto en la tabla, con aspiraciones importantes, pese a una campaña con mucho desgaste".

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, reconoció que el equipo "ha hecho una primera parte muy completa" donde el equipo "ha vuelto a ser el que era". "La primera parte podía haber sido de un resultado importante... pero lo importante es que estamos cerca del objetivo, lejos del descenso y cerca de Europa", ha agregado Mel. Pepe Mel se refirió al costarricense Joel Campbell y dijo que tiene "prevista una reunión con el presidente en Londres para intentarlo" (en alusión a su continuidad en el club).

Requerido por el nigeriano Igebor Nosa, que no ha regresado aún a la capital andaluza tras participar en la final de la Copa de África, indicó que "el club le espera con una sanción en forma de regalo".