BETIS 3 - MÁLAGA 0

Juan Carlos y Beñat le dan un baño al Málaga

Jorge Molina, a los 30 segundos, Mario y Pabón marcaron los goles del Betis, que fue muy superior a un Málaga que acabó con diez por la roja a Camacho

Jorge Molina celebra su gol conseguido a los 30 segundos.
CRISTINA QUICLER
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Regresó a la victoria y a los goles el Betis, que no ganaba desde hacía cinco jornadas y no había marcado en cuatro partidos. Lo hizo de la manera más cómoda ante un Málaga triste y desconocido, capaz de empeorar su mall mal resultado y peor imagen de Oporto. Tres tantos béticos en la primera parte, que pudieron ser siete, finiquitaron pronto un partido sin más historia que la verdiblanca.

Se había llevado Mel a su gente de concentración la semana pasada. Qué les diría o les daría para que salieran al campo ayer como un rayo, a tumba abierta (4-4-2 y casi con cuatro delanteros), volcados hacia una banda zurda en la que Juan Carlos se comió a Sergio Sánchez. De las botas de El Galgo de Boadilla salieron los dos córners que pusieron en ventaja al Betis, el primero, de Molina, cuando no se había llegado al primer minuto. El alcoyano fallaría luego un penalti (que sí entró, por cierto) y Pabón culminaría la noche de grandes pases de Beñat con su primer gol en España, el 3-0 justo antes del descanso.

Noticias relacionadas

Pellegrini regresó del vestuario con Baptista y Piazón, pero la expulsión de Camacho convirtió la última media hora en minutos de la basura.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados