NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - GRANADA 1

Alcaraz: "En la última jugada nos faltó ser más contundentes"

"Cuando había que dar el último pase hemos tirado y cuando había que tirar optábamos por dar el último pase", ha declarado el entrandor del Granada tras perder en Balaídos.

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, ha explicado, tras la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (2-1), que a su equipo le ha faltado "contundencia" y "un poco más de acierto" en la última jugada para puntuar en Balaídos.

"El partido era para un empate y si hubiésemos apretado un poquito y tener algo más de acierto para ganar. Nos ha faltado precisión en los últimos metros y lo hemos pagado. Cuando había que dar el último pase hemos tirado y cuando había que tirar optábamos por dar el último pase", ha indicado el técnico andaluz en rueda de prensa.

Alcaraz ha señalado que "hicimos las cosas más difíciles, que eran aguantar su arreón inicial y empatar cuando se pusieron por delante, pero luego cuando dominábamos el partido, porque ellos entraron en una fase de imprecisión y nerviosismo, nos faltó definir mucho mejor".

"Tenemos que ser más precisos, más contundentes. Nos ha penalizado la falta de contundencia en los últimos 30 metros. No podemos llegar tantas veces al área y finalizar tan poco", ha subrayado el entrenador del Granada, quien ha admitido que la victoria del Celta aprieta "un poco más" la zona baja de la clasificación.

"Aquí hasta que no llegues a 42 puntos da igual la distancia que tengas con tus perseguidores porque la goma se alargará y se encogerá en función de los resultados que se vayan consiguiendo. Era un partido para sumar, no ha podido ser y no nos queda otra que seguir trabajando", ha concluido.